¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR
Recomendaciones
hace 1 semana

Los errores más comunes de un viajero desprevenido

Cuando viajamos, hay algunas cuestiones, que por falta de atención, experiencia o tiempo, se nos pueden escapar.  
hace 1 semana

La ruta de Harry Potter por Escocia

Fanáticos de Harry Potter: si todavía no viajaron a Escocia, empiecen a ahorrar y anótense los siguientes lugares. 
hace 2 semanas

¿Cómo ahorrar en tu próximo viaje?

Actualmente existen muchas posibilidades de viajar por el mundo de forma cómoda, sin necesidad de gastar una fortuna. Aunque muchos creen que esto es imposible, en Turismocity somos fieles testigos de que sí se puede, así que decidimos compartirte 10 tips útiles para que ahorres en tu próximo viaje y tengas la opción de reducir costos.
hace 2 semanas

Mitos y verdades a la hora de comprar tus pasajes aéreos

En este posteo les revelaremos cuáles de estas creencias son verdaderas y cuáles no, y qué es lo que realmente tienen que tener en cuenta a la hora de comprar sus pasajes.  
hace 3 meses

Hablemos de Slow Travel

...Punto importante es que la adopción del concepto permitió no solo pensar en irnos de vacaciones, sino vivir realmente el viaje, vivir las ciudades, las personas con su cultura, vivir la experiencia en sí que finalmente resulta siendo lo verdaderamente gratificante de tomar las maletas y salirnos un poco de nuestra zona de confort.
hace 3 meses

Turismofobia: Los problemas de vivir en ciudades muy turísticas

¿Qué pasa cuando una ciudad se pone de moda y se convierte en un destino turístico popular? 
hace 4 meses

¿Qué pasa si no tomo un vuelo de mi itinerario?

Te sacamos todas las dudas respecto a qué puede pasar si te saltas un vuelo o no tomas una de las conexiones que incluye tu pasaje.
En algunos casos, esta práctica puede hacerte ahorrar bastante plata, y en algunos otros, todo lo contrario: puedes salir muy perjudicado. Así que, lee con atención.
hace 4 meses

¿Qué hacer si se pierde tu equipaje?

Llegas a tu destino, después de muchas horas de viaje, vas a la cinta a buscar tu equipaje, esperas un rato largo y no aparece. No te desesperes y respira profundo que, como todo, tiene solución.Si esto te pasa después de leer esta nota, te vas a ahorrar una cuota bastante grande de estrés, así que, presta atención.
hace 4 meses

¡Apps útiles para tus viajes!

Hoy en día las aplicaciones pueden facilitarnos bastante la vida a la hora de viajar.  Si te gusta probar nuevas herramientas y no quieres que nada te tome por sorpresa en tu próximo viaje, te recomendamos descargar las siguientes Apps.
hace 5 meses

Aerolíneas, agencias de viajes y buscadores de vuelos.

Sabemos que a la hora de buscar tus pasajes aéreos te encuentras con una gran cantidad de plataformas en las que puedes adquirirlos, a simple vista parece que es lo mismo comprar aquí o allá, sin embargo existen diferencias a la hora de obtener tu pasaje directamente con la aerolínea, con una agencia de viajes o por medio de un buscador de vuelos; en esta nota te contaremos cuáles son esas diferencias para que comiences a identificar la opción que mejor se acomoda a tus necesidades de viajero.
hace 7 meses

¿Cómo ser un viajero comprometido con el medio ambiente?

Conocer el mundo es el sueño de muchos de nosotros, sabemos que nuestro planeta tiene infinidad de lugares hermosos que ofrecernos, pero lastimosamente muchos de ellos se ven cada vez más afectados por las malas acciones del hombre. Sin embargo siempre hay algo que podemos hacer para ayudar y hoy celebramos el Día De La Tierra compartiéndote algunas recomendaciones que debes aplicar para ser un viajero comprometido con el medio ambiente:
hace 1 año

Beneficios para viajeros de Alitalia con escala en Roma

¡Buenas noticias para quienes viajen con Alitalia! La Aerolínea ha incorporado un beneficio para los pasajeros que viajen hacia cualquier destino de la red Alitalia (a excepción de Italia, Estados Unidos, Canadá y México) con escala en Roma: la posibilidad de utilizar sin costo el depósito de equipaje del aeropuerto por un máximo de 48 horas. Además, el servicio incluye también una tarifa especial de alojamiento en los hoteles de la cadena Federalberghi, entre los que destacan el Sheraton Parco de Medici Rome Hotel 4 estrellas.
Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha