¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

5 aplicaciones para hacer ejercicio desde casa

Publicado el Viernes 27, Marzo 2020 en Recomendaciones

Debido a la cuarentena obligatoria todos los gimnasios tuvieron que cerrar temporalmente para poder cumplir con el distanciamiento social impuesto y cuidarnos entre todos. Pero para los amantes de los deportes o de los ejercicios no es una excusa para no mover el cuerpo aunque sea unos minutos al día. 

Por esto te recomendamos 5 aplicaciones gratuitas para que agregues a tu rutina diaria y no pierdas el ritmo: 

Sworkit Lite 
Es una aplicación que te ayudará a hacer deporte gracias a un gran número de ejercicios. Se convertirá en tu entrenador de rutinas diarias.
Para usar esta app sólo tendrás que seleccionar el tipo de entrenamiento que quieres hacer, desde estiramiento, yoga, fuerza, etc. e indicar el tiempo durante el que quieres hacerlo.Gracias a sus funciones, la app guardará tus resultados y cada día podrás consultarlos además de ver cómo han sido tus entrenamientos.

Nike Training Club
Esta aplicación está dirigida a mujeres Para usarla debes escoger el tipo de entrenamiento y ya podrás seleccionar el tipo de ejercicio que quieres realizar.Verás que no hay una sesión igual, porque cada una de ellas contiene varias opciones que van acompañados con una guía con el paso a paso y fotos o vídeos.Esta aplicación está disponible tanto en iOS como en Android.

3.30 days
Esta aplicación que recibe el nombre de 30 days es capaz de hacerte un programa de entrenamientos propio exclusivamente para ti y con una validez de hasta 30 días.La aplicación elaborará una tabla de ejercicios para todo el mes y ella misma se encargará de ir aumentando gradualmente la dificultad de los mismos.

Caynax HIIT 
Se trata de una aplicación que te ofrece entrenamiento de intervalos de alta intensidad. Esta aplicación consiste en la realización de entrenamientos que alternarían períodos de ejercicio intenso con períodos de recuperación. Esta app está destinada, especialmente, a aquellas personas que busquen realizar entrenamientos de tipo cardiovascular. Todo ello durante sesiones de entre 9 a 20 minutos.

Daily Yoga
Si quieres reducir grasa, perder peso y modelar tu cuerpo, además de relajarte y dejar el estrés a un lado con esta aplicación lo conseguirás.Se trata de una app de yoga muy conocida famosa a través de la cual puedes realizar ejercicios de yoga en HD. Puedes adaptar los niveles y la duración según tus capacidades.




BUSCA TU VUELO

Origen - Ingresa ciudad, país o región
Destino - Ingresa ciudad, país o región
Aún no decidí fecha