¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

6 páginas de charlas de ideas y conocimiento para ver en casa

Publicado el Martes 21, Abril 2020 en Recomendaciones

La expansión del Internet nos ha permitido acceder a todo tipo de conocimientos e ideas, los cuales podemos encontrar por toda la red a través de contenidos escritos o audiovisuales, siendo un gran aporte a la formación tanto personal como profesional de todos los ciudadanos del mundo. Por eso seguimos buscando contenido interesante para que ademas de viajar desde casa puedan aprender desde la comodidad de su hogar y porque no saber un poquito de cualquier tema. 

Con esto en mente, les compartimos 6 programas de charlas de ideas y conocimiento de varios empresarios del mundo que pueden servirte de inspiración: 

-TED
TED es una organización sin fines de lucro cuya misión es difundir ideas que valen la pena. TED comenzó como una conferencia de cuatro días en California en 1984 y ha crecido para apoyar a aquellas ideas que intentan cambiar el mundo por medio de distintas iniciativas. En TED.com, las charlas de los eventos TED son compartidas gratuitamente con todo el mundo. Cada día se publica una una nueva charla. Las charlas son subtituladas en muchos idiomas a través de una red global de voluntarios. Las charlas TED son compartidas a través de redes de distribución como TV, radio, Netflix y numerosos sitios web. 

Para acceder a la página de TED puedes ingresar aquí

-Think Big
esta plataforma selecciona temas actuales que pueden ser de interés para la sociedad y crea contenidos audiovisuales con referentes en el tema, que explique el fenómeno y sus consecuencias. Esta plataforma tiene un gran archivo de videos y son una excelente manera de iniciarse en diferentes áreas.

Para acceder a la página de Think Big puedes ingresar aquí

-Ignite
Los primeros eventos de Ignite se desarrollaron en Estados Unidos, pero hoy se realizan en todas partes del mundo. Bajo el lema “Todo el mundo habla”, esta iniciativa ha creado un espacio para que todas las personas que quieran hablar, sin importar donde estén, puedan hacerlo y compartir con el mundo su experiencia.

Para acceder a la página de Ignite puedes ingresar aquí.

-99U
Las charlas que forman parte de esta plataforma son de un evento que se genera anualmente, que tiene como objetivo compartir contenidos en torno a la creatividad y las nuevas ideas, de las cuales se pueden extraer muchos conocimientos. Contiene una gran lista de videos sobre temas como marca personal, emprendimiento y negocios.

Para acceder a la página de 99U puedes ingresar aquí.

-The Moth
Es una organización sin fines de lucro que se dedica a la promoción de la experiencia humana a través de videos donde las personas narran vivencias de diferente tipo. En su canal de YouTube podemos encontrar los más diversos videos con historias de todas partes del mundo, de las cuales siempre se puede extraer una enseñanza.

Para acceder a la página de The Moth puedes ingresar aquí.

-IdeaCity
En esta página se ofrecen videos que provienen de un evento que se celebra en Canadá año a año. Las charlas giran en torno a diferentes temas, donde los oradores son expertos en áreas específicas y se dirigen al público para compartir sus vivencias y conocimientos.

Para acceder a la página de IdeaCity puedes ingresar aquí.




BUSCA TU VUELO

Origen - Ingresa ciudad, país o región
Destino - Ingresa ciudad, país o región
Aún no decidí fecha