¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

¡Ámsterdam te espera!

Publicado el Jueves 17, Octubre 2019 en Promociones Aéreas

Hoy nos encontramos vuelos a Ámsterdam con precios bastante favorables, hay disponibilidad para el 2020 saliendo de Lima.

Generalmente nos gusta contarte un poco sobre los destinos que compartimos y qué planes llamativos pueden ofrecer a sus visitantes, así, si te animas a viajar, tu experiencia valdrá de principio a fin.  Aquí algunos sitios que te recomendamos visitar en esta encantadora ciudad:

Comienza conociendo sus calles y explorando la cultura mientras das un paseo por uno de sus barrios más populares llamado Jordaan, allí encontrarás uno de los canales más bonitos de Ámsterdam, el Brouwersgracht, podrás participar de tours gastronómicos y de cervezas característicos del lugar; además si te interesa visitar el Museo Casa de Ana Frank puedes ubicarlo muy cerca de este barrio. La visita a este famosos museo cuesta 10€ aproximados.

Dos de los mejores medios para conocer la ciudad es dando un paseo en barco por sus canales, puedes tomar uno romántico, otros con cenas de lujo y uno sencillo y más económico en el que solo te enfocas en apreciar el entorno. La otra opción es clásica, alquila una bici y ponte en modo aventurero, Ámsterdam es probablemente uno de los destinos que más se disfruta si lo exploras sobre dos ruedas.

Y no puedes regresar a casa sin antes visitar los museos representativos de la ciudad, en el que el más apetecido, por supuesto, es el “Van Gogh Museum”. Ya sabrán sus visitantes lo interesante, sorprendente y valioso que debe ser ver con tus propios ojos las obras del famoso pintor.

Ámsterdam desde s/. 2.487
23/01 al 07/02
30/01 al 14/02
06/02 al 21/02
13/02 al 28/02
20/02 al 06/03
05/03 al 20/03
12/03 al 27/03
Más fechas aquí

*Incluyen equipaje de mano y bodega
*Tienen escala en USA
**Los precios de los pasajes son valores de ida y vuelta con impuestos incluidos.


Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha