¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

¡Bajaron los pasajes a Bogotá!

Publicado el Martes 21, Mayo 2019 en Promociones Aéreas

Quienes van rumbo a Bogotá...

Aquí algunos tips que pueden tener en cuenta si deciden aprovechar estos vuelos económicos y se aventuran a un viaje directo a la capital colombiana:

El clima en Bogotá es relativamente frío, la ciudad se encuentra ubicada en el centro del país y tiene una altura de 2.630 metros sobre el nivel del mar. ¡No olviden su paraguas y un suéter!

Una de las comidas típicas de la ciudad es el Ajiaco, una sopa deliciosa, tradicional en la gastronomía colombiana. ¡No se queden sin probarla!

Además del Ajiaco en Bogotá se van a encontrar con toda clase de cocina autóctona del país, un buen ejemplo son las empanadas que seguramente verán por todos lados acompañadas de buñuelos y café con leche. Dato curioso: En Colombia al café mezclado en leche le llaman “perico”.

Asegúrense de disfrutar de la gastronomía colombiana y claro, no pueden faltar los lugares más bonitos de la ciudad, entre esos les recomendamos visitar: 

La Candelaria, un barrio histórico de la ciudad, apreciado por su arquitectura colonial y colorida que se conserva por años, permitiendo a los turistas llevarse un poco de la historia del país.

En este mismo barrio se encuentra ubicado el Museo de Botero, donde se exponen algunas de las obras del artista colombiano Fernando Botero. Dejarse maravillar con sus pinturas y esculturas es algo que les súper recomendamos.

El Cerro Monserrate es imperdible, se trata de una montaña de 3.000 metros de altura que podrán visualizar desde diferentes puntos de la ciudad, pueden visitarlo y encontrarse con actividades al aire libre tipo senderismo. A la cima se llega caminando o por medio de un teleférico, este es un buen plan para apreciar la buena vista de la ciudad. En el cerro Monserrate también pueden visitar el santuario del Señor Caído. 

Esto y mucho más hay por experimentar en Bogotá. Aquí les compartimos los vuelos más económicas que encontramos el día de hoy con sus respectivos precios y ¡les deseamos un buen viaje!

LIMA – BOGOTÁ (Directos)
13/09 al 18/09 por s/.508
13/09 al 20/09 por s/.565
13/09 al 22/09 por s/.565
18/09 al 30/09 por s/.586
20/09 al 25/09 por s/.565
20/09 al 29/09 por s/.588
06/11 al 27/11 por s/.508
Más fechas aquí
*Volando con Viva Air

*Precios por vuelos de ida y vuelta con impuestos incluidos
**Pueden ver opciones de alojamiento en Bogotá donde encontrarán descuentos exclusivos. 


Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha