¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

¡Bermudas invita a extranjeros a trabajar desde la isla por un año!

Publicado el Miércoles 29, Julio 2020 en Recomendaciones

A quienes estén trabajando desde su casa y no aguanten más sin viajar, les preguntamos: 
¿Cómo se ven haciendo home office desde un lugar así?👇


¡La isla de Bermudas los invita a mudarse a la isla por un año y trabajar de forma remota desde este destino soñado!

Bermudas acaba de aprobar una nueva legislación llamada Programa de Certificación Residencial de un año (One Year Residential Certification program), que entrará en vigencia el 1 de agosto de 2020, y admite a los extranjeros a que vivan en la isla por hasta doce meses, trayendo su trabajo o estudios remotos, autorizando entradas y salidas ilimitadas de la isla durante ese período.

"Bermudas siempre ha dado una cálida bienvenida a los visitantes a su costa de arena rosada, y estamos entusiasmados de continuar esa tradición de hospitalidad con este programa de residencia de larga estadía", anunció Glenn Jones, CEO de la Autoridad de Turismo de Bermudas, en la revista estadounidense Robb Report. "Esta iniciativa facilita el camino para una activación de la actividad económica para las empresas locales, y nos da la oportunidad de compartir nuestros espacios abiertos sin hacinamiento y el codiciado estilo de vida de la isla con viajeros de todo el mundo que buscan trabajar o estudiar de forma remota". Jones agregó que el liderazgo proactivo de su país ha resultado en el manejo seguro y responsable de la situación pandémica en Bermudas, y la reapertura de la isla. Por eso, ha podido reiniciar el servicio aéreo comercial regular desde países de todo el mundo.

Una vez que el nuevo programa se lance el 1 de agosto, aquellos que estén interesados ​​pueden solicitar la Certificación Residencial o Residential Certification (que requiere una tarifa de solicitud única de USD $263) a través del sitio web oficial del gobierno de Bermudas, siempre y cuando cumplan con los requisitos del programa, y así podrán gozar de ser nómadas digitales con los pies sumergidos en la arena blanca caribeña.

Recientemente, la isla de Barbados propuso una legislación muy similar, que aún no se ha aprobado, pero también beneficiará tanto a la economía de Barbados como a los nómadas digitales que actualmente no pueden viajar debido a la pandemia.

Pueden ver más información sobre este programa en la página del gobierno de Bermudas.

[flight-LIM-BDA]




BUSCA TU VUELO

Origen - Ingresa ciudad, país o región
Destino - Ingresa ciudad, país o región
Aún no decidí fecha