¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

Cambios flexibles: nueva opción para comprar tu vuelo con tranquilidad

Publicado el Miércoles 5, Agosto 2020 en Recomendaciones

¡Ahora puedes comprar tu vuelo sin preocuparte en caso de tener que cambiarlo!

Por la incertidumbre que tenemos sobre las restricciones de los gobiernos en cuanto a la apertura de sus fronteras, el avance del virus y la aparición de una posible vacuna, muchos viajeros están dudando sobre si comprar ahora o no sus vuelos para un próximo viaje. La realidad es que todo va fluctuando día a día y no tenemos ninguna certeza de cuándo podremos volver a viajar con total normalidad. Es por eso que las aerolíneas adaptaron sus políticas de cambio, ofreciendo la opción de cambios flexibles

¿Qué son los cambios flexibles?

Los cambios flexibles son aquellos que en los que no se cobra penalidad en caso de que el pasajero decida cambiar su vuelo. En algunos casos, las aerolíneas también ofrecen la posibilidad de cambiar las fechas y/o el destino del vuelo sin cobro por diferencia tarifaria, en caso de existir. Cabe aclarar que cada aerolínea tiene diferentes condiciones sobre las que ofrece este tipo de cambios. 

Para que puedan comprar sus vuelos tranquilos, sin tener que preocuparse por esto, agregamos a nuestros resultados de búsqueda la posibilidad de poder ver las políticas de cambio que ofrece la aerolínea del vuelo que están buscando. Manteniendo el cursor en el símbolo de información podrán ver la política en detalle.

save image

Como el panorama cambia día a día, las aerolíneas van adaptando también sus políticas constantemente, es por eso que les aconsejamos leer bien las políticas en el momento de hacer la reserva, ya que pueden haber cambiado de una semana a la otra.




BUSCA TU VUELO

Origen - Ingresa ciudad, país o región
Destino - Ingresa ciudad, país o región
Aún no decidí fecha