¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

Canales de Youtube de viajes para inspirarte

Publicado el Miércoles 1, Abril 2020 en Recomendaciones

Viajar desde casa también es posible, sea con películas, podscasts o series, lo importante es mantenernos inspirados y mantener las ganas de viajar, para que cuando esto pase y podamos volver a viajar seguros, estemos súper preparados para empacar de nuevo. 

Con esto en mente, les recomendamos algunos canales de viajes de Youtube para seguir y pensar en tu próximo destino.

alan x el mundo
El mexicano Alan Estrada cuenta con 2.4 millones de suscriptores. Es uno de los viajeros más famosos en las redes sociales. Sus vídeos son informativos y normalmente te enseñan lugares muy exóticos. Es un canal que sirve de referencia para planificar tus viajes por el mundo.
Para ver su canal puedes ingresar aquí.

Molaviajar
Los YouTubers Adrián Rodríguez y Gosia Bendrat viajan por el mundo con su hija Daniela Rodriguez. Este canal nace con la idea de transmitir sus vivencias de viajes. Sus vídeos se caracterizan por contar sus experiencias con humor, por su creatividad y por dar consejos útiles para el viajero.
Para ver su canal puedes ingresar aquí.

Daniel Tirado
El YouTuber colombiano Daniel Tirado cuenta con 118.000 suscriptores en su canal. Es increíble la pasión que siente por los viajes. Ha viajado por muchos rincones del mundo y es autor de un libro de viajes. Dentro de sus vídeos encontraran todas sus experiencias en muchos países y muchos consejos para demostrarte que cualquiera puede viajar a un bajo costo. Te demostrará que no hay que ser millonario para viajar.
Para ver su canal puedes ingresar aquí.

Mochileros
El YouTuber peruano Nelson Mochilero cuenta con 122.000 suscriptores en su canal. Ha logrado crear una gran comunidad de viajeros. Dentro de su l canal desea inspirar a otras personas. Actualmente dentro de la plataforma y sus distintas cuentas de redes sociales distintos mochileros intercambian experiencias, hacen amistades, encuentran lugares donde hospedarse y está repleto de información muy útil.
Para ver su canal puedes ingresar aquí.

Mariel de Viaje
La mexicana Mariel Galán estudio Periodismo y en uno de sus trabajos cuando le asignaron un viaje de prensa para cubrir la ciudad de Mazatlán en México tuvo la oportunidad de involucrarse con su cultura y con las personas, lo que le permitió darse cuenta que viajar era lo suyo. 
Sus vídeos son muy característicos por su gran energía y la alegría que transmite.
Para ver sus canal puedes ingresar aquí.

Mochileros TV
Una empresa española llamada ''Mohicleros TV'' fundada por dos bloggers profesionales, decidieron crear el canal para ser el primer programa para mochileros de bajo presupuesto en español. El canal cuenta actualmente con 40.100 suscriptores.
para ver su canal puedes ingresar aquí.

¡Ahora puede disfrutar de los días de cuarentena visitando varios destinos nacionales e internacionales sin salir de su hogar! Los canales de youtube permiten una experiencia de sentirse parte del viaje, conocer los lugares como alguien que va por primera vez y tal vez incluso una forma de planificar su próximo viaje escribiendo los consejos de aquellos que ya han estado. 

 




BUSCA TU VUELO

Origen - Ingresa ciudad, país o región
Destino - Ingresa ciudad, país o región
Aún no decidí fecha