¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

Las mejores ciudades del mundo para salir de fiesta

Publicado el Jueves 5, Marzo 2020 en Recomendaciones

Lo más común cuando vamos a una ciudad es visitar sus principales puntos turísticos, cenar en sus mejores restaurantes, ir a sus centros históricos y conocer de todas las formas su cultura. Pero para  algunos esto es muy poco y para tener una experiencia única e inolvidable es sacar un día de nuestro itinerario e irnos de fiesta a una de las mejores discotecas.

Aquí les recomendamos las mejores ciudades para tener una fiesta inolvidable: 

Buenos Aires (Argentina)

Si buscas una ciudad donde puedas salir toda la noche esa es Buenos Aires. No por nada se le llama la ‘‘Ciudad que nunca duerme’’ pues la gran cantidad de bares, restaurantes y discotecas que te ofrece esta ciudad es para que te animes a divertirte toda la noche. 
Si quieres una verdadera fiesta a lo porteño, los mejores lugares son Palermo Soho, Plaza Cortázar y la Plaza Armenia, donde se concentran los bares de moda de la ciudad. 
Algo que debemos tener en cuenta si salimos en Buenos Aires, es que la fiesta en esta ciudad empieza en la mayoría de los lugares a las dos de la mañana, entonces lo que puedes hacer es reunirte con tus amigos y tomar unas cervezas o muchas de las discotecas tienen diferentes ambientes, ofreciendo restaurante y bar para tomar algo tranquilo y después se convierte en discoteca para que bailes hasta que amanezca. Lo mejor de todo es que no te tienes que preocupar como regresar a casa pues el transporte público funciona las 24 horas.
 

Amsterdam (Países Bajos)

Esta ciudad es muy conocida por su cultura, sus mercados de flores, sus canales y sus hermosas edificaciones lo que hace que el turismo de día sea algo soñado. Pero al caer la noche Amsterdam se transforma y se convierte en una ciudad de película mostrándonos realmente porque es una ciudad liberal, con sus fiestas salvajes, sus callejones de baile, sus discotecas con excelentes Djs. Es una ciudad donde realmente vas a liberarte de tus preocupaciones, a tomar riesgos y a conocer personas de todo el mundo. 

Además, Amsterdam ofrece una mezcla de discotecas con Djs de talla mundial dando seguridad de que te vas a divertir toda la noche. Si eres amante de la música tecno esta ciudad te va  a encantar, pues aquí es donde han salido los mejores dij que brindan espectáculos únicos. 
Una de las discotecas más populares es Shelter que está ubicada al otro lado del río del centro de la ciudad.Pero si lo que buscas es una experiencia más diversa puedes ir a una discoteca subterránea que está ubicada en el sótano de la torre A’DAM.
 

Bangkok (Tailandia)

Si visitas Bangkok no te puedes devolver sin conocer una discoteca. Pues esta ciudad se ha convertido en uno de los destinos turísticos más famosos porque brinda la mejor fiesta de Tailandia. Puedes encontrar fiestas todos los días para todos los gustos. Los DJS más famosos del mundo tocan en esta ciudad, dando fiestas a la altura de un Barcelona o un Ibiza.   
Un atractivo de la vida nocturna de la ciudad son las fiestas en sus barrios rojos, los más famosos son Patpong, Nana Plaza o Soi Cowboy. 

Pero Bangkok tiene mucho más que ofrecer, una de sus zonas de fiesta más populares es Sukhumvit, su calle principal está llena de bares de cócteles, pubs con música en vivo, restaurantes y clubs nocturnos, es una buena zona para pasar la noche.
Si lo que quieres es salir en plan de bailar toda la noche lo que debes hacer es entrar a una discoteca y la más recomendada es la Route 66, las discoteca más grande de Bangkok y la preferida por los jóvenes. La Route cuenta con 3 ambientes cada uno con diferentes tipos de música desde electrónica hasta comercial.

Algunas cosas que debes saber antes de salir, es que las personas empiezan a irse de los bares sobre las nueve de la noche y la fiesta acaba a las dos de la mañana, lo mejor es que compres licor entre un grupo de amigos pues sale más económico y por lo general algunas discotecas tienen reglas de vestimenta por lo que debes asegurarte muy bien de como vas para que no te devuelvan

Cancún (México)

Si quieres noches alocadas de solo fiesta, el lugar que debes visitar es Cancún, especialmente en Boulevard Kukulcán  que es la avenida que recorre toda la Zona Hotelera o como la conocen lo lugareños la ‘‘zona de fiesta’’. En esta zona se concentran las discotecas más animadas de cancún, también se encuentran diversos restaurantes y bares. Unos de los más recomendados para pasar una buena noche de fiesta son  Coco Bongo, Mandala y Palazzo. 

El mejor mes para disfrutar de una buena fiesta en esta ciudad es en Marzo pues coincide con las  vacaciones de primavera de los estudiantes de Estados Unidos, lo que convierte a cancún es un lugar donde las fiestas no tienen límites. 

Ibiza (España)

Si eres de los que le gusta el sol, la playa y bailar música electrónica toda la noche, al lugar al que tienes que ir es Ibiza. Es conocida como la Isla de fiesta por excelencia y pues no esta de más, pues aquí se celebran las fiestas más grandes además de ser la meca de muchos DJS de varios lugares del mundo. Es un lugar soñado para los amantes de la electrónica pues en la mayoría de sus fiestas este género es el que más se escucha. 
Entre sus mega discotecas más conocidas están Pancha y Amnesia pero también puedes ir a Pikes Ibiza en Sant Antoni de Portmany, un lugar donde la fiesta es un poco más tranquila y está más marcado por la historia del rock and roll




BUSCA TU VUELO

Origen - Ingresa ciudad, país o región
Destino - Ingresa ciudad, país o región
Aún no decidí fecha