¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

Las mejores recetas para cocinar en cuarentena

Publicado el Martes 7, Abril 2020 en Recomendaciones

En esta cuarentena muchas empresas han flexibilizado sus políticas de usos, han permitido el acceso a sus plataformas de forma gratuita y los restaurantes no se quedaron atrás. Algunos restaurantes en Perú a través de sus plataformas de redes sociales han brindado las recetas de sus platos, dándole a los consumidores la oportunidad de prepararse sus comidas favoritas en casa y así hacer más amena esta cuarentena.

Te compartimos algunas cuentas de Instagram de restaurantes para que mires algunas recetas: 

Restaurante Embarcadero 41 
El restaurante de comida marina publica sus recetas con el hashtag #cocinaencasa para sus más de 180 mil seguidores entre Instagram y Facebook. 
Lo que caracteriza los platos de este conocido restaurante es que son platos sencillos pero contundentes.

Para ver sus recetas puedes ingresar aquí

Restaurante Barra Chalaca
En este restaurante reconocido por ser una barra de cebicheria de porciones generosas, con sazón de punche y actitud chalaca. Surgieron las tortillas de choclo, cuya preparación fue difundida a sus más de 33 mil seguidores en Instagram. También, difundieron la receta de un ceviche de atún en conserva, mayonesa, limón y cebolla picada. Y para acompañar nada menos que un refresco llamado curatodo.

Para ver sus recetas puedes ingresar aquí

Restaurante El Bodegón de Lima
Los secretos de la famosa Torta de chocolate de este restaurante salieron a la luz. Un bizcocho húmedo bañado en abundante fudge (dulce de azúcar). La receta acompañada por un video tuvo más de 11 mil reproducciones en Instagram y cerca de 1.000 comentarios en Facebook.

Para ver sus recetas puedes ingresar aquí




BUSCA TU VUELO

Origen - Ingresa ciudad, país o región
Destino - Ingresa ciudad, país o región
Aún no decidí fecha