¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

Los destinos más románticos para celebrar San Valentín

Publicado el Miércoles 29, Enero 2020 en Recomendaciones

Estamos a pocos días de empezar el mes de febrero y con ello un año más en el que celebramos unas de las fechas más románticas del año como lo es San Valentín.
Y aunque esta fecha no se celebre el mismo día en todos lo países, si es un día que se celebre en varios países de Sudamérica y en los que no, pues vale la pena visitarlos en esta fecha por el romanticismo que envuelve algunas ciudades.

Te recomendamos las 5 ciudades sudamericanas más románticas para pasar unos días en pareja este San Valentín :

1. Cartagena de Indias (Colombia)

Es considerada la capital romántica de América, una ciudad que está envuelta de historia,  colores, flores y calles que respiran magia en cada rincón. Sin lugar a duda es una ciudad que puede ser el escenario de una historia de amor. 

Déjate llevar por la ciudad y conocerás lugares hermosos caminando sus calles, visitando su elegante plaza de bolívar y la Iglesia de Santo Toribio. Ten una cena romántica a la luz de la luna con tu pareja en algún restaurante degustando de su exquisita gastronomía. Y si lo que quieres es pasar una noche más romántica, ten una escapadita a la Isla del Rosario un paraíso del Caribe rodeado de manglares que podrás conocer en bote, ver sus aguas cristalinas y hacer snorkel en el coral. Para completar su viaje una excursión nocturna a la laguna Encantada para nadar entre el plancton luminoso. Unos días entre la ciudad y el mar en Cartagena hará que se olviden del reloj y les robará el corazón. 

2. Patagonia (Argentina y Chile)

El sur de Argentina es un lugar repleto de glaciares, bosques,lagos, mares,ríos y neblinas que conforman un paisaje nostálgico donde el fin del mundo se convierte en el inicio de la vida misma.

Uno de los mejores planes que puedes hacer es quedarte unos días en las haciendas ganaderas alejadas de las poblaciones y que con el paso del tiempo se han convertido en hospedajes rurales que quedan en medio de las praderas. Estos hospedajes además de ofrecerte noches increibles bajo el cielo de la Patagonia también te ofrece la gastronomía de la región a base de carne de primera calidad acompañadas de una copa de vino. Aquí puedes hacer recorridos a pie, a caballo y en vehículo todo terreno.  

No puedes dejar de visitar Bariloche y puerto pirámides donde puedes observar grandes colonias de pingüinos y leones marinos, admirando el don del agua en todas sus versiones y los paisajes que te dejaran sin respiración.

3.Fernando do Notronha (Brasil)

La isla Fernando do Notronha es considerado como el mejor destino para ir de luna de miel y nada mejor que aprovecharlo para esta fecha. Sus aguas cristalinas, sus cielos azules y su abundante naturaleza hacen de este lugar un paraíso el cual puedes compartir con tu pareja. 

Pueden hacer planes como visitar sus playas, sus senderos ecológicos del Jardín Elizabeth, bucear entre delfines, tortugas y peces de colores, también pueden realizar actividades como la excursión en barco o en buggy.

Sin lugar a duda este lugar enamora a cualquiera y  unos días en esta isla sería como llegar al cielo.

4.Isla de Pascua (Chile)

El destino perfecto para las parejas que son poco convencionales es la Isla de Pascua ubicada en Chile. Es uno de los lugares más alejados del planeta y aunque su principal atractivo sean las estatuas de los Moái no es lo único por hacer en la isla. 

Sus playas de arena blanca la hacen perfecta para tener caminatas al lado del mar bajo el sol, recorrer los senderos de la isla a pie, en bicicleta o a caballo. Podrás realizar snorkelling y buceo de primera clase. 

Un plan romántico que no puedes dejar de hacer es ver el amanecer en Tongariki, el sol sale justo detrás de las estatuas, un momento perfecto para eternizar con una fotografía.

5. Islas Galápagos (Ecuador)

Si estás buscando un destino completamente natural, puedes ir a la Isla Galápagos ubicada en Ecuador donde la conservación de las especies es su principal objetivo.

Puedes reservar un bote y navegar por las maravillosas aguas cristalinas, admirar la fauna silvestre donde tendrás la oportunidad de ver las iguanas, tortugas gigantes y los alcatraces de patas azules. 
Galápagos es un paraíso donde tu y tu pareja podrán tener un días totalmente fuera de la rutina y descansar rodeados de una exuberante vegetación.




BUSCA TU VUELO

Origen - Ingresa ciudad, país o región
Destino - Ingresa ciudad, país o región
Aún no decidí fecha