Películas y serias para viajar desde casa

Publicado el Jueves 26, Marzo 2020 en Recomendaciones

Debido al estado de emergencia declarado en Perú, al cierre de fronteras y a la cuarentena obligatoria por efecto del COVID-19, muchos de nosotros tuvimos que aplazar nuestros planes de viajar, de conocer nuevos lugares y costumbres. 
Por eso, es hora de aprovechar nuestro tiempo en casa solos o con nuestros seres queridos y reconectarnos viendo películas, series o documentales que nos permitan viajar desde nuestra casa. 
Les recomendamos algunos títulos disponibles en Netflix para que disfrutemos esta cuarentena: 

Aventura en Alaska - Película
Al graduarse de la universidad, Christopher McCandless, de 22 años, es un joven al que todos aseguran un brillante futuro; sin embargo decide dejar atrás su cómoda vida en busca de aventuras y se convierte en un trotamundos. Cada paso de su viaje habla de la insaciable añoranza de la familia, el hogar y los amigos, así como de la búsqueda de la verdad y la felicidad. 

Transpatagonia - Documental
Este documental acompaña al periodista aventurero Guilherme Cavallari en un viaje extremo en bicicleta de montaña a través de la Patagonia y Tierra del Fuego. Transpatagonia, un recorrido de 6 meses en bicicleta, que Guilherme Cavallari de 50 años hizo a través de la extensa Patagonia Chilena-Argentina, en un recorrido de increíbles 5880 km. de puro pedaleo.

Comer - rezar - amar  - Película
Tras varios fracasos amorosos y un divorcio, una mujer estadounidense decide encontrarse a sí misma a través de un viaje por Italia. India y Bali. Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía un esposo, una casa y una brillante carrera, pero se encontraba perdida, confundida e insatisfecha. Una vez divorciada, y tras un periodo de reflexión, decide abandonar su acomodada vida y lo arriesga todo, emprendiendo un largo viaje de un año. La historia se basa en el best-seller autobiográfico de Elizabeth Gilbert.

Conan Without Borders - serie
Conan viajará por países mostrando aspectos culturales extraños o diferentes. Una serie protagonizada por un presentador de late-night y que apostará por el humor para enfrentarse a todo tipo de costumbres y culturas para mostrarlas en una de las mejores series de viajes si buscas algo ligero, divertido y con pocos episodios. En sus capítulos iremos a Cuba, Corea, México, Israel, Haiti o Italia. Conoceremos aspectos serios y problemáticos como el conflicto israelí pero Conan también nos mostrará un aspecto divertido y entretenido de los lugareños de cada sitio al que viajará. Unos cuarenta minutos por lugar que podremos conocer en profundidad desde un punto de vista diferente al habitual en las guías de viaje.

La tierra de noche - documental
Un documental que nos muestra nuestro planeta a través de la óptica de la noche, dejándonos imágenes realmente sorprendentes que nos sumergen en un halo de misterio y nos muestran la cara desconocida de los paisajes y animales más espectaculares del mundo.

The World's Most Extraordinary homes - serie
Una aclamada serie  de Netflix que nos muestra a través de sus capítulos algunas de las casas más espectaculares del planeta, de España a India pasando por Estados Unidos esta serie nos deja con la boca abierta con algunas de estas casas en las que llegamos a exclamar ¡IMPOSIBLE!




BUSCA TU VUELO

Origen - Ingresa ciudad, país o región
Destino - Ingresa ciudad, país o región
Aún no decidí fecha