¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

¡Primer concierto al aire libre con distanciamiento social!

Publicado el Jueves 13, Agosto 2020 en Recomendaciones

Un concierto con distanciamiento social es inimaginable para los fanáticos de la música. Sin embargo, como varias otras actividades, los espectáculos se están reinventando para adaptarse a la pandemia. Este fue el caso en la ciudad británica de Newcastle, donde alrededor de 2500 fanáticos del artista de rock Sam Fender pudieron ver su show en vivo este martes 11 de agosto. 

El espectáculo se realizó en el estadio Virgin Money Unity Arena de Newcastle, considerado el primer lugar de música con distanciamiento social del país desde la pandemia del COVID-19. El escenario se estableció en Gosforth Park en Newcastle con 500 plataformas de metal, cada una de ellas con dos metros de distancia y capacidad para cinco personas. Cada plataforma tiene una mesa y sillas. Los asistentes al concierto podían pedir bebidas y comida a sus mesas para evitar colas y cumplir con las pautas de distanciamiento social.

El próximo espectáculo en este lugar será protagonizado por la banda Two Door Cinema Club el 15 de agosto y las entradas cuestan £ 37.50 por persona, con un cargo adicional de £ 20 para reservar el lugar. Quienes estén ubicados en la misma plataforma deben llegar en el mismo auto. Los espectáculos continuarán durante todo el verano, con Van Morrison incluso tocando un concierto el 3 de septiembre.




BUSCA TU VUELO

Origen - Ingresa ciudad, país o región
Destino - Ingresa ciudad, país o región
Aún no decidí fecha