Europa, con su rica herencia histórica, su diversidad cultural y su arquitectura asombrosa, es un continente que nunca deja de deslumbrar a los viajeros ávidos de experiencias inolvidables.
Si tienes la fortuna de disponer de dos semanas para explorar esta joya del mundo, estás a punto de emprender un viaje inolvidable que te llevará a través de algunos de los destinos más icónicos del continente.
Desde los románticos canales de Venecia hasta la majestuosidad de París y la belleza encantadora de Ámsterdam, este itinerario de dos semanas te sumergirá en la esencia de Europa.
Europa está conformada por 48 países, de los cuales 27 pertenecen a la unión europea. Si es tu primera vez que viajas a este continente, elegir las ciudades que vas a visitar no será algo sencillo, ya que hay muchas ciudades las cuales querrás conocer. Por eso, aquí te recomendamos algunas que pueden tener en tu lista viajera para tener un voaje inolvidable.
Día 1-4: Venecia, Italia
Día 1: Puedes empezar tu viaje llegando a Venecia. Si tu vuelo llega en la mañana, puedes utilizar el resto del día para explorar la Plaza de San Marcos, el Palacio Ducal y toma un paseo en góndola.
Día 2: Visita la isla de Murano y la de Burano para admirar el vidrio soplado y las casas de colores.
Día 3: Recorre los callejones de Venecia, descubriendo sus encantadores rincones.
Día 4: Excursión a la isla de Lido para disfrutar de sus playas y el Festival Internacional de Cine (si es temporada).
Día 5: Toma un vuelo hasta Florencia, lo más recomendable es que sea el vuelo más temprano para que te tomes el resto del día explorando el Duomo, el Ponte Vecchio y la Galería de los Uffizi.
Día 6: Día de arte y cultura en Florencia: visita la Galería de la Academia para ver el David de Miguel Ángel.
Día 7: Excursión a la región de la Toscana para degustar vinos y disfrutar de la belleza rural.
Día 14: Y para terminar tu viaje por esta continente, puedes viajar a Ámsterdam. Aquí puedes explorar los canales, visita el Museo Van Gogh y el Rijksmuseum.
Día 15: Recorre el Barrio Rojo, visita la Casa de Ana Frank y realiza un paseo en bote por los canales.
Como es un día muy cansado, puedes tomarte un día más para tu vuelo de regreso.